En el marco de las políticas de fortalecimiento de la educación pública, se llevaron adelante importantes mejoras en la Escuela Secundaria N° 2 mediante una inversión realizada a través del Fondo Educativo.
Los trabajos incluyeron el reacondicionamiento del edificio escolar con tareas de pintura, contribuyendo a mejorar las condiciones de los espacios donde diariamente estudian y desarrollan sus actividades los jóvenes de la comunidad. Además, la institución recibió una heladera y un freezer que serán destinados al funcionamiento cotidiano de la escuela.
Estas acciones son el resultado del trabajo conjunto entre la Asociación Cooperadora, la comunidad educativa y el Municipio, una articulación que permite dar respuestas concretas a las necesidades de las instituciones educativas.
De esta manera, se continúa avanzando en la construcción de espacios más adecuados, seguros y preparados para acompañar el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, reafirmando el compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes de Suipacha.








