En Bragado no pudo completar la jornada en medio de la lluvia. Ya como local recibió a Estudiantes de Olavarría. Pasó otra visita a Riestra y se aguarda por una más a Chivilcoy ante Alsina.

La Escuela Municipal de Handball (EMH) continúa con su andar en la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal) teniendo nuevos compromisos, ante Bragado resultó una jornada incompleta al llegar la lluvia y estar disputándose los juegos en una cancha en el exterior.

En Infantiles mixto, la EMH se adjudicó la victoria por 1-3 en el global de los cuartos con parciales de 1-10, 8-7, 1-11 y 4-6 mientras que la división de Cadetes culminó en empate en 16 tantos. Los tres partidos que quedaran pendientes será reprogramados.

En el CEF N° 40 fue la continuidad del certamen de handball, recibiendo la EMH a Estudiantes de Olavarría. La jornada arrojó: en Cadetes masculino ganó la visita 20-42.  En el otro partido en paralelo Estudiantes “Negro” cayó por 38-37.

Ya en Cadetes femenino por escasa diferencia se impuso la visita 31-32, en Juveniles la rama femenina alcanzó una victoria por 39-30, mientras que el conjunto masculino marcó diferencias 46-28. En lo que hace a Menores femenino, ganaron los puntos las mercedinas, finalizó 45-36. Por el lado masculino, el triunfo se fue para Olavarría por 30-48.

La Primera División ofreció un 16-39 en damas y 34-35 en caballeros para Estudiantes. Por último, en Infantiles mixto 0-4 en favor de Olavarría con parciales de 5-9, 9-11, 7-8 y 4-9. El fin de semana la EMH visitaba a Norberto de la Riestra y el sábado 27 de junio en Chivilcoy será visita a Alsina.