21.6 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Este martes gran final de la “A”

El campeonato de dobles nocturno tiene una final pendiente, la de la categoría superior. Pipo Montenegro y Lole Gauna se consagraron campeones de la Intermedia y la dupla de San Andrés de Giles Amiano – Brickzec en la “B”.

Anoche se jugó la semi postergada entre los Bonamino y los Russi. Desde las 20 en cancha 1 entregaron un buen partido. Lucho y Solano fueron superiores en el primer set y se lo llevaron por 6/2, el segundo fue más parejo pero a Tomy y Gregorio no le alcanzó para forzar un tercero cayendo por 6/4. Ahora se viene la esperada final donde esperaba ganador el Profe Hernán Ricaldoni en pareja con Facundo Piatti, que en la otra semi habían superado en ajustado final a Pingata Fedullo y Mariano Fasce 13/11 en el super tie break. La cita es este martes 23 a las 20 hs.

Otro dobles de verano

Ya el lunes próximo, se pone en marcha otro torneo de verano de dobles, con dos categorías y no tres como el anterior, y también cambia la modalidad ya que no se forman zonas, sino que todos los ganadores de la primera ronda juegan por una copa y los perdedores otra. Es la primera vez en muchos años que se juega a esta altura del año, pero es en carácter de necesidad y urgencia, ya que la sub comisión necesita recaudar para solventar los costos que demanda la reparación de los destrozos que originó el temporal de diciembre pasado. Entre la pared y alambrado a restituir la suma asciende a tres millones, y por otro lado se ha pedido a los socios de tenis una cuota extra de 4000 pesos en enero y 4000 en febrero, a la que ya han adherido más del 90%.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos