21.8 C
Mercedes
sábado, abril 20, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Primer amistoso para Club Mercedes

El sábado por la mañana visitó a Flandria en el Carlos V. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno. Oscar Mena paró en cancha equipos quedando a la espera de más refuerzos. Este miércoles 24 por la mañana habrá otro ensayo ante Villa Dálmine en el campo de deportes del “Blanquinegro”.

Para afrontar la C desde el primer fin de semana de febrero, Club Mercedes jugó el último sábado 20 uno de los tres amistosos que tiene programados. Fue en el Carlos V de Jáuregui donde en dos partidos de 70 minutos se generaron ambos encuentros, de un lado el DT Oscar Mena puso en cancha a Agustín Caputo en el arco, en defensa Agustín Rivera, Máximo Puglisi, Martín Zuccaro y Julián Correa, Nicolás Contardi y Tomás Chaparro en el doble 5, por las bandas Gastón Maidana y Emanuel Escucero (viene del fútbol griego y en la Argentina jugó en Flandria y Español) para desempeñarse en la ofensiva Franco Gatti y Franco Cruz.

Del otro lado Walter Díaz alistó a F. Díaz F, Cabrera, Gómez, Suárez, Camacho y Canever, Becker, A. González y Sagristani, Bustamante y L. González. En el segundo tiempo ingresaron Cuenca, Maimo y Figueroa en el “Canario”.  En líneas generales el juego no tuvo grandes alternativas, si un ordenado Mercedes que siempre intentó jugar. El arquero Caputo le atajó un penal al “Perrito” González y Leonardo González fue autor del único gol del partido a los 30’ de la primera parte.

En la continuidad de la mañana, para el restante ensayo, el entrenador del “Blanquinegro” plantó en cancha a Matías Caputo en el arco, Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Gonzalo Pulido y Rodrigo Torres en defensa.  Ian Gerez y Ezequiel Abal (ex Ituzaingó, Español, San Miguel, Midland y Flandria) como mediocampistas acompañando Juan Culio y Santiago Romagnoli por los laterales quedando en el ataque Isaías Bai y Santiago Auteri.

Luego ingresaron el arquero Rodrigo Nicacio, el punta Nahuel Menseguez, salió para reingresar Auteri y Elías Velázquez se acopló en el rol de volante. El único en no jugar fue Pablo Almada con una molestia muscular, de los 25 futbolistas que hoy se entrenan. En referencia al partido, Flandria venció 2-0 a Mercedes con goles de Lautaro Zotta a los 20’ de la primera mitad y Dante Cardozo a los 30’ del complemento.

El “Canario” tuvo a Figueroa bajo los tres palos, Orensans, Maidana, Cardozo y M. López (ex Mercedes), Bustamante, Ortigosa, Maimo y Jaureguiberry, Zotta y I. Díaz.  Ingresaron Ramos, Pérez, González y Bouquaux en el local. En esta clase de partidos los resultados pasan a ser anecdóticos, los futbolistas vienen de una importante carga física y empiezan a familiarizarse con la pelota. Del lado de Club Mercedes aplicaron la táctica entrenada en la semana, se notó que cada hombre fue respetando sus roles, quedando a la vista un buen trabajo defensivo para surgir en menor medida la propuesta ofensiva.

Este miércoles 24 desde la hora 8 en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 64 será el segundo amistoso ante Villa Dálmine (jugará en la Primera B Metropolitana), mientras tanto se aguarda por la llegada de un delantero, un arquero y un volante central con experiencia en la categoría, no se descarta que podría tener alguna otra baja el plantel, ya el sábado 27 se vendrá el último amistoso frente a Provincial (Lobos) que se alista para el Promocional Amateur.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos