21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Representantes Mercedinos en el Campeonato Patagónico de Salto 2024

Durante el fin de semana del 19 al 21de Enero, en las instalaciones de la Estancia Los Ñires, en San Martin De Los Andes, Neuquén, las amazonas del Centro Ecuestre María Silvina junto a su instructor, María Belén Rey Pruzzo (Mercedes) y Juana Pereyra (Bragado), y el jinete Marcos Zarosinski (Capitán Sarmiento) participaron del Campeonato Patagónico 2024.

El campeonato se desarrolló con caballos alquilados, debido a la gran distancia que había que recorrer, situación que complica la competencia en el caso de ellos, ya que los demás jinetes y amazonas son locales.

Juana  junto a Hansell participó de las alturas de 80 y 90 cm mientras que Marcos junto a Areco de las alturas de 90 y 1 metro. Ambos binomios tuvieron solo un día de prueba de los caballos antes del torneo.

Una vez iniciado el mismo, se complicaron los recorridos, pero supieron sobrellevar obstáculo a obstáculo, sumando una nueva experiencia a su agenda hípica.

Así, Juana realizando los dos primeros días 4 faltas en la altura de 80 cm y el último día cero faltas, resultó en 2° colocación de la prueba y Subcampeona de la Categoría de 80 cm. Y en la altura de 90 cm realizó faltas los tres días, pero el último día se posicionó en 3°colocación de la prueba lo que la coronó Subcampeona de la  Categoría de 90 cm.

Mientras que Marcos tras dos días con faltas en sus recorridos se llevó el 2° puesto de la prueba de 1 metro el último día de competencia.

Por otro lado, la amazona María Belén junto a su montado Ámsterdam participó de la altura de 1m el primer día, para conocerlo, y obtuvo la primera colocación de la prueba. Y en la altura de 1.20 m resultó en 2° colocación. Durante el segundo día de competencia obtuvo la 1° colocación de la prueba de 1.20 m, siendo la única amazona que realizó su recorrido sin faltas. El desenlace del último día, en dicha altura, fue más competitivo, pasando solo dos amazonas al desempate de la prueba. Resultando nuestra amazona, por derribo de un obstáculo, en 2° colocación, lo que la coronó Subcampeona de la Categoría 1.20 m.

Hubo agradecimiento hacia las familias que acompañaron, al Club Los Nires por la hospitalidad, y a estos jinetes y amazonas que se lucieron en el Campeonato.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos