12.5 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

El Instituto Superior Ciudad de Mercedes una opción de futuro educativo

El ISCM ofrece una variedad de carreras orientadas a distintas áreas del conocimiento. Siguen abiertas las inscripciones.

Cada comienzo de año se abre una oportunidad en materia de estudios en la región, y en ese sentido, en nuestra ciudad se encuentra abierta la inscripción para cursar distintas carreras en el Instituto Superior Ciudad de Mercedes.

“¡Es tu oportunidad de sumarte a la comunidad académica del ISCM y construir un futuro lleno de conocimiento y oportunidades!” destacaron desde la propia casa de estudios.

Entre las opciones disponibles se encuentran: Profesorado de Inglés, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Profesorado de Matemática, Tecnicatura Superior en Psicopedagogía y Profesorado de Educación Física

En el ISCM, precisaron que “no solo adquirirás conocimientos sólidos en tu área de estudio, sino que también formarás parte de una comunidad comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada estudiante. La institución se enorgullece de fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y de brindar herramientas pedagógicas de calidad”.

Proceso de Inscripción

Para inscribirse se necesita acercarse a sus instalaciones durante el horario de atención para consultas e inscripciones, que es de 17:00 a 20:20 horas.

Contacto:

Para obtener más información o realizar consultas, se puede realizar a los teléfonos 02324-421211 o 2324-560128.

El centro de estudios se encuentra ubicado en calles 15 y 114 siendo accesible para estudiantes de Mercedes y localidades circundantes, como Luján, Suipacha, San Andrés de Giles, y más.

Adultos pueden finalizar estudios primarios

En Mercedes también aquellos que no pudieron finalizar en tiempo y forma sus estudios primarios tienen la oportunidad de poder concretar esa alternativa.

Se trata de una acción que se lleva adelante en la Escuela Primaria de Adultos Nº 702, desde donde se lanzó una convocatoria de inscripción para así poder terminar los estudios de primaria que puedan estar pendientes.

Es un título de carácter oficial de la escuela pública y las cursadas se pueden llevar a cabo en Mercedes en las diferentes sedes que se encuentran repartidas en la zona céntrica y rural de nuestro partido.

Para sumarse a esta iniciativa se pueden acercar a la sede central, con dirección en calles 29 y 14, en horarios de 18:20 a 21:20, de lunes a viernes o para mayores datos comunicarse vía WhatsApp al 2324 – 648483.

La Escuela de Educación Artística con su propuesta de estudio

Desde la Dirección de la Escuela de Educación Artística de Mercedes, se brindó información acerca de la apertura de inscripción para el cursado del ciclo lectivo del presente año, y que alcanza a menores escolarizados que se encuentren entre los 5 y 18 años.

Según indicaron desde la institución existe en la propuesta un primer taller para niños de 5 a 11 años, y un segundo tramo con talleres de distintas modalidades para los jóvenes de 12 a 18 años.

Son dos veces a la semana y entre las alternativas se encuentran Iniciación musical, Teatro o expresión dramática y corporal, Plástica tridimensional. Estas posibilidades son para el tramo de niños de 5 a 11 años.

Para el segundo tramo ofrecen Iniciación literaria, Teatro y Plástica tridimensional, todo en el cuarto nivel de iniciación. Además se agregan Danzas contemporáneas, Coro y Canto.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos